domingo, 20 de noviembre de 2011

Como gano dinero desde casa?

En post anteriores ya respondí esa pregunta, pero si no han leído los artículos anteriores les comento que ganar dinero desde casa es muy fácil y el dinero entra rápido en las cuentas de paypal y alertpay.

Hace mas de 5 años que me dedico a trabajar desde mi casa y desde hace mas de 2 años puedo solventar mis gastos, darme mis gustos y tener mucho tiempo libre gracias a los trabajos que hago desde mi pc.

Comencé con los pagos por click, pero en un principio no me fue nada bien. No me pagaban mis comisiones y realmente yo no sabia como hacer para sacarle el mayor partido a este trabajo. Pero la experiencia me llevo a saber como ganar mas de 1500 dolares mensuales solo haciendo click.

He visitado muchos foros y blogs y la gente se queda contenta con pagos de 10, 30 o hasta 100 dolares por mes haciendo clicks. Pero están perdiendo el tiempo por ese dinero. Si saben aplicar bien este sistema van a ganar mas de 1000 dolares mensuales, garantizado.

Se preguntaran como hago para ganar ese dinero solo haciendo clicks?? Y es muy fácil, deben registrarse en lugares que paguen, donde reciban el dinero todos los días o máximo una vez a la semana.
La estrategia es referirse en por lo menos 20 sitios de pago por click y a medida que van ganando dinero lo mejor es referirse como un miembro pro, es muy poco dinero algunos sitios te dan la posibilidad de hacerte pro desde 0.5 dolar.
Las ventajas de ser pro son: mas avisos y mejor pagados.
En todos los sitios que me hice pro recupere el dinero al poco rato.
Pero lo mejor si tienen dudas es comenzar con una cuenta free que es gratis en ingles.

Todos los días dedico 5 horas para ver los sitios de pago y eso es todo. Así de fácil.
A fin de mes tienes 1500 dolares o mas en tu billetera. Nada mal verdad??

Si quieres comenzar hoy a ganar dinero registra te en los siguientes lugares:





Este sitio es altamente recomendable, pagan bien y todos los viernes pagan a sus afiliados.
Deben tener una cuenta en paypal o alertpay.



Este no es un sitio de pago por click, es un sitio de encuestas.
La inscripción es gratis. Cuando te registras te esperan encuestas de 6 dolares y de 2 dolares. En total al momento del registro ganas 17 dolares.
Además te pagan 1.25 dolares por amigo que se registre, pero cuidado porque admite solo 1 registro por computadora.




Money Bumper esta genial. Registrense es uno de los mejores lugares para ganar dinero.
Además si tienes un sitio puedes agregarlo para que los demás hagan bumper sobre el.



En proximos post le iré contando acerca de mas lugares, pero para comenzar pueden registrarse en los que están aquí y comiencen a ganar dinero a partir de hoy mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario